INFORMACION
DISTANCIAS
DESCRIPCION
  • 2.100 Ha. VILLAGUAY | ENTRE RIOS 


    Ubicación Geográfica: se encuentra ubicado sobre el extremo centro sur del Departamento Villaguay, Distrito Raíces Este, Pcia.de Entre Ríos, República Argentina.

    sobre ruta 6.

    La parte agrícola se encuentra separada por la ganadera por un dique que envuelve toda la superficie y protege al mismo de las inundaciones periódicas del Río Gualeguay. La parte ganadera es limite al este y el norte con el río Gualeguay mientras el resto esta limitado por el dique. El talud es lo suficientemente grande y bién estructurado que permite recorrerlo en vehículo.

    El uso actual  de la zona es agrícola-ganadero, con predominio de cultivos de soja, maíz, sorgo y en menor proporción trigo y arroz. La ganaderia de recría e invernada con base forrajera en praderas perennes de ciclo inverno-primaveral, verdeos invernales y estivales. 


    35% Agrícola: Praderas | Soja | Sorgo | Maíz 

    65% Ganadero: Invernada | Cría | Recría | Arroz

    Plazo del Contrato: Hasta 5 Años






COMENTARIOS
Detalle de Superficies

Superficie con Aptitud Mixta s/Medición Satelital: 1.395 Ha 74 As 00 Cas (Mil Trescientas Noventa Y Cinco Hectáreas Setenta Y Cuatro Areas Cero Centiareas) es la superficie destinada a la implantación de cultivos de cereales, tales como soja, maíz, trigo, sorgo, arroz, y/o praderas, verdeos, sorgo forrajero, etc.

Superficie con Aptitud Ganadera s/Medición Satelital: 743 Ha 51 As 00 Cas (Setecientas Cuarenta Y Tres Hectáreas Cincuenta Y Un Areas, Cero Centiáreas) ubicadas sobre la llanura de inundación del Arroyo El Tigre, incluye cauce, albardón con bosque ribereño, pendientes cóncavas con pajonales, márgenes salinas con blanquizales y monte abierto y pendientes suaves con monte denso a moderadamente denso, asociados a un pastizal natural de composición y valor forrajero variable. Los suelos de este sector son variables también de acuerdo a su posición topográfica y a las condiciones de inundación. 

VIDEO AEREO
APTITUDES
COMPARTIR ESTE SITIO EN
Nuestras redes sociales