INFORMACION
DISTANCIAS
DESCRIPCION

Campo en venta de muy buena aptitud ganadera con excelente oferta forrajera natural; ubicado sobre ruta nacional 12 (Corrientes - Posadas); muy buen potencial para desarrollar cultivos de arroz; con toma de agua sobre el Río Paraná; contamos con un proyecto de estas caracteristicas en la zona para visitar.


Caminos Internos - Canales


  1. Sobre el limite Este; en dirección Norte - Sur; cuenta con un camino / canal para drenaje con una distancia aproximada de 10 Km.
  2. sobre el limite Sur cuenta con un canal con una distancia aproximada de 850 metros para drenaje.
  3. sobre el limite Oeste de Sur a Norte cuenta con un canal con una distancia aproximada de 10 Km. para drenaje.


Nota: Estos tres canales también se pueden utilizar para regar.


Subdivisiones: Esta dividido en 5 potreros; aguadas naturales en todo el perímetro del campo; más una perforación; no posee construcciones y mejoras. Limite Norte con barrancas sobre el Río Paraná.


Instalaciones de Trabajo: mangas y corrales con baño en muy buen estado de uso y conservación.


Receptividad - Explotación: Cría 0;50 - 0;60 UG/Ha. - Recría de Novillos: 0,70 UG/Ha.


COMENTARIOS

Tipo de Campo


Invernador: De excelente aptitud; sobre campos naturales ofrece un excelente oferta forrajera natural.


Criador: Al igual que como campo invernador; resulta ser un excelente campo para cría; pudiéndose obtener altos porcentajes de preñez; parición y terneros logrados.


Agrícola: Cuenta con suelos de buena aptitud arrocera; sumado a la factibilidad de construir una toma de agua sobre el río Paraná; el rendimiento promedio de arroz de la zona se ubica en el orden de 6.000 Kg/Ha.


Nota: En el caso de la explotación ganadera destacamos atributos esenciales: la disponibilidad de recursos productivos: comprendiendo tierra; mano de obra y capital técnico; y el uso de tales recursos; que se vincula con el manejo empresario; la combinación de actividades y el patrón tecnológico.

VIDEO

Tipo de clima: Hacia el nordeste prevalece el clima subtropical húmedo. Veranos muy calurosos con abundantes lluvias.

Precipitaciones: Las precipitaciones se distribuyen en forma irregular en todo el territorio: varia entre los 1.000 Mm. anuales en el ángulo sudeste hasta los 1.500 hacia los límites con Misiones. Llueve un 40% más en el Norte y en el Este de la provincia que en el Sur. Los meses lluviosos son Marzo y Abril; en cambio se llega al mínimo en Julio y Agosto.

APTITUDES
COMPARTIR ESTE SITIO EN
Nuestras redes sociales