INFORMACION
DISTANCIAS
DESCRIPCION
Campo de aptitud mixta El 40% de la superficie tiene aptitud agrícola; el 60% restante corresponde a campos ganaderos de invernada sobre costa de arroyo; estas cañadas estn cubiertas con abundante vegetación de muy buena aptitud forrajera.

Se encuentra ubicado en Departamento Victoria; Distrito Quebrachitos; Provincia de Entre Ríos; República Argentina; 22 Kms. al noroeste de la Ciudad de Victoria; y 11 Kms. al sur de la Ciudad de Hernández; en dirección noreste; sobre camino público Hernández - Victoria.
COMENTARIOS
Recomendamos como campo ganadero de invernada; excelente oferta forrajera natural; tales como: PASPALUM DILATATUM (Gramilla Melosa y/o Pasto Miel); PASPALUM NOTATUM: (Pasto Horqueta); MEDICAGO POLYMORPHA: (Trebol Carretilla); TRIFOLIUM POLYMORPHUM (Trébol Criollo); LOLIUM MULTIFLORUM (Ray Grass Anual); BROMUS UNIOLOIDES (Cebadilla Criolla); etc.

Tipo de clima: El clima de la región es templado húmedo de llanura. El área se caracteriza por sus condiciones de planicie abierta sin restricciones a la influencia de vientos húmedos del noroeste (cálidos) y del sudeste (frío y muy húmedo) y en menor grado a los fríos y secos del sudeste.

Precipitaciones: Las precipitaciones tienen un valor medio anual de 1.100 Mm. siendo Marzo el mes más lluvioso y Julio el menos. El régimen es monzónico ya que de Octubre a Abril se registra el 72% del total de la pluviometría anual.

Heladas: El período medio de heladas es de 71 días con fechas medias de primera y última heladas es de 71 días con fechas medias de primera y última heladas de 11 de junio y 21 de Agosto.

Temperatura: El régimen térmico es templado con una media diaria anual de 17.7 Cº y varía entre una media de 24.7 Cº en Enero y una media de 10.9 en julio.

APTITUDES
COMPARTIR ESTE SITIO EN
Nuestras redes sociales