INFORMACION
DISTANCIAS
DESCRIPCION
Módulo de producción agrícola

Se encuentra ubicado en Departamento Victoria; Distrito Quebrachitos; Provincia de Entre Ríos; República Argentina; 31 Kms. al noroeste de la Ciudad de Victoria; y 5 Kms. al sur de la Ciudad de Hernández; en dirección noreste; sobre camino público Hernández - Victoria.

Superficie Total: 46 Hectáreas compuesta por dos titulos independientes colindantes entre sí:  1) 17,85 Ha; 2) 27,89 Ha


Superficie Agrícola: 40 Hectáreas (87,5%) es la superficie que corresponde a sectores de chacras, con aptitud, para la implantación de cultivos, tales como soja, maíz, trigo, sorgo, girasol, etc., también pueden destinarse estos sectores a la implantación de praderas a base de alfalfas en caso de realizar una explotación ganadera y/o mixta.


Superficie Ganadera: 6 Hectáreas (12,5%) corresponde a sectores sobre valles del del Arroyo Quebrachitos, estás cañadas están cubiertas con abundante vegetación de muy buena aptitud forrajera.


Mejoras - Construcciones: No posee.






Tipo de clima: El clima de la región es templado húmedo de llanura. El área se caracteriza por sus condiciones de planicie abierta sin restricciones a la influencia de vientos húmedos del noroeste (cálidos) y del sudeste (frío y muy húmedo) y en menor grado a los fríos y secos del sudeste.

Precipitaciones: Las precipitaciones tienen un valor medio anual de 1.100 Mm. siendo Marzo el mes más lluvioso y Julio el menos. El régimen es monzónico ya que de Octubre a Abril se registra el 72% del total de la pluviometría anual.

Heladas: El período medio de heladas es de 71 días con fechas medias de primera y última heladas es de 71 días con fechas medias de primera y última heladas de 11 de junio y 21 de Agosto.

Temperatura: El régimen térmico es templado con una media diaria anual de 17.7 Cº y varía entre una media de 24.7 Cº en Enero y una media de 10.9 en julio.

APTITUDES
COMPARTIR ESTE SITIO EN
Nuestras redes sociales