INFORMACION
DISTANCIAS
DESCRIPCION
Campo de Isla en venta - acceso: 47 minutos de lancha desde el Puerto de San Nicolas. Se trata de un campo de Isla con aptitud ganadera-estacional desarrollado sobre un paisaje de llanuras aluviales muy bajas rodeadas de ríos y riachos; con lagunas y sectores cóncavos.

En determinados sectores se pueden implantar emspecies arboreas del grupo de las salicaceas (sauces y alamos); es importante destacar que actualmente la superficie forestada en el Delta y Predelta entrerriano es de 16.000 Hectáreas.


Mejoras y Construcciones

Casa Principal: de mampostería en buen estado de uso y conservación; construcción elevada compuesta por dos dormitorios; cocina comedor; baño instalado y comedor con parrillero.
Puesto: Dos puestos en buen estado de uso y conservación; construcción de mampostería y chapa.
Instalaciones de Trabajo: Dos juegos de instalaciones; compuestas por corrales de encierre y manga en excelente estado de conservación; ubicados a) en las cercanías de la casa principal y b) en el puesto Timbo; sobre la margen este del Aº Perdido.
Instalación Electrica: Grupo electrogeno que provee de energía a la casa principal.
Aguadas: Unicamente aguadas naturales.
Alambrados: unicamente alambrados electricos.
Comunicaciones: Unicamente telefonía celular.

Leyenda De Aptitud

Tierras aptas solo para la producción bovina y/u ovina; principalmente de cría; recría e invernada sobre pasturas naturales con o sin monte. Comprende tierras con severas limitaciones físicas que sólo permiten realizar algún mejoramiento de la pastura natural y/o la implantación de alguna especie rústica.

Descripción De La Unidad Cartográfica

Comprende las tierras de la llanura baja inundable del Predelta y las del Delta del río Paraná. El uso más generalizado es el ganadero de cría; recría e invernada; alternando en determinados sectores con forestales. En algunas áreas donde existen endicamientos las posibilidades son mayores.

COMENTARIOS

1) Son campos en los que se obtienen excelentes rendimientos en Kgrs. de carne por hectárea; con incidencia de costos por hectárea muy bajos a base de una excelente oferta forrajera natural; pudiendo mantener; engordar y terminar durante el periodo comprendido entre los meses de Septiembre - Octubre a Abril - Mayo; una carga ganadera de 0;40 UG/HA/AÑO. 

2) Este planteo se puede desarrollar siempre y cuando no se produzcan crecientes; en caso contrario es totalmente inviable.Comprende las tierras de la llanura baja inundable del Predelta y las del Delta del Río Paraná.

3) El uso más generalizado es el ganadero de cría; recría e invernada; alternando en determinados sectores explotaciones forestales y apicolas. En algunas áreas donde existen endicamientos las posibilidades son mayores.

Tipo de clima: Templado Húmedo de Llanura

Precipitaciones: 900 Mm.

Temperatura: Invierno: 11Cº - 13Cº # Verano: 25Cº - 27Cº

APTITUDES
COMPARTIR ESTE SITIO EN
Nuestras redes sociales