INFORMACION
DISTANCIAS
DESCRIPCION
Campo en venta, aptitud mixta el 69%  de la superficie es apto para la implantación de praderas, verdeos, maíz y sorgo; el 31% restante corresponde a sectores de montes sobre vías de escurrimiento las cuales recolectan los excesos hídricos de las áreas mayores.
Topografía: suavemente ondulada.
Acceso: camino de tierra en buen estado de mantenimiento general.
Mejoras: no posee.

COMENTARIOS
Campo Mixto: agrícola - ganadero, 70% apto para cultivos como soja, maíz, sorgo, trigo, praderas consociadas, alfalfa, etc. El 30% restante corresponde a una vías de escurrimiento con monte por donde escurren los excesos hidrícos de las reas mayores, su aptitud es ganadera.

Relieve: Esta zona se caracteriza por un paisaje bastante ondulado, con alturas que llegan hasta 80 metros sobre el nivel del mar.



Tipo De Campo

Agrícola: De excelente aptitud, cuenta con suelos engrosados con altos contenido de materia orgánica, fósforo y nitrógeno, ideal para cultivos de trigo, soja, maíz, sorgo, etc., especialmente bajo sistema de siembra directa.
Invernador: De excelente aptitud, sobre campos naturales ofrece un excelente oferta forrajera, adaptándose perfectamente las praderas consociadas a base de tréboles, lotus, festucas, alfalfas, etc.
Criador: Al igual que como campo invernador, resulta ser un excelente campo para cría, pudiéndose obtener altos porcentajes de preñez, parición y terneros logrados.
VIDEO AEREO

Tipo de clima: El clima de la región es templado húmedo de llanura. El área se caracteriza por sus condiciones de planicie abierta sin restricciones a la influencia de vientos húmedos del noroeste (cálidos) y del sudeste (fríos y muy húmedos) y en menor grado a los fríos y secos del sudeste.

Precipitaciones: Las precipitaciones tienen un valor medio anual de 1105 Mm. siendo Marzo el mes más lluvioso y Julio el menos. El régimen es monzónico ya que de Octubre a Abril caen el 72% de las lluvias, del total anual.

Heladas: El período medio de heladas es de 71 días con fechas medias de primera y última heladas es de 71 días con fechas medias de primera y última heladas de 11 de junio y 21 de Agosto.

Temperatura: El régimen térmico es templado con una media diaria anual de 17.7 cº y varía entre una media de 24.7 cº en Enero y una media de 10.9 en julio, la zona tiene más amplitud térmica que victoria y Gualeguaychú (Costa de Ríos).

APTITUDES
COMPARTIR ESTE SITIO EN
Nuestras redes sociales